#ElPerúQueQueremos

Partido de César Acuña envía propaganda a estudiantes de la Universidad César Vallejo

El candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Antonio Rodríguez, envía propaganda a los correos de los estudiantes de la Universidad César Vallejo. El partido por el que postula es Alianza para el Progreso, fundado por César Acuña dueño de dicha universidad.

Publicado: 2014-08-18

Por SinSentido Crítico

El candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Antonio Rodríguez, envía propaganda a los correos de los estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV). El partido por el que postula es Alianza para el Progreso, fundado por César Acuña dueño de dicha universidad. 

“Somos de la misma familia gracias a nuestro fundador del doctor Cesar Acuña Peralta. Valoro tu esfuerzo, vives en Puente Piedra conoces la realidad, con tu formación profesional y vocación de servicio haremos que nuestro distrito progrese. Te invito a integrarte a mi equipo de trabajo y a este proyecto de servir a la comunidad”, expresa Rodríguez en el correo masivo que redactó para los alumnos vallejianos a través de su cuenta tanorodriguez21@gmail.com

Al respecto, el Frente de Estudiantes de la Universidad César Vallejo (FEUV) denuncia que las autoridades de la universidad están utilizando la información de los estudiantes de la UCV para fines no académicos. En este caso para que los miembros del partido Alianza para el Progreso que se presentan a las elecciones municipales se beneficien con la base de datos de la comunidad universitaria.

Las autoridades estarían empleando la información de los estudiantes
para hacer campaña electoral [Foto: UCV]

SinSentido Crítico se comunicó con el candidato Antonio Rodríguez quien manifestó que la convocatoria no solo está dirigida a quienes estudian en la César Vallejo, sino que también universitarios de San Marcos integran su equipo de trabajo, entre otras universidades.  

Rodríguez negó que la universidad le haya proporcionado una base de datos de la UCV pero no indicó cómo consiguió los emails de los alumnos de la Universidad César Valleo y viven en Puente Piedra. Además espera que los jóvenes se unan a su campaña para aportar con sus estudios y experiencia profesional. En Puente Piedra se presentan quince postulantes al sillón municipal.

Comité Distrital de Alianza para el Progreso en Puente Piedra [Foto: AP-PP]

Según su Declaración Jurada presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Antonio Rodríguez concluyó la carrera de Periodismo en la Escuela Jaime Bausate y Meza. Está registrado en el Partido Alianza para el Progreso desde el 2013 según la información que brindó a Infogob. También participó en las elecciones municipales del 2002 y 2006 con Unidad Nacional en Puente Piedra pero no fue elegido. 

Cabe indicar que la Oficina de Imagen de la Universidad César Vallejo no nos atendió.



Escrito por

Jonathan Malca

Sanmarquino. Estudiante de Comunicación social. Bloguero. Amante del rock latinoamericano. www.sinsentidocritico.pe


Publicado en

SinSentido Crítico

Página de periodismo universitario. www.sinsentidocritico.pe