BOMBARDA OCASIONA INCENDIO CERCA A UNIVERSIDAD SAN MARCOS
Universitario se coronaba campeón del fútbol peruano al vencer a Garcilaso en Huancayo, en ese instante explotó una bombarda en una casa ubicada en el Cercado de Lima, entre las avenidas Venezuela y Universitaria que ocasionó un incendio, cerca a un grifo PCN, a una cuadra de la universidad San Marcos.
“Estábamos viendo el partido de la U en mi casa, cuando de pronto una bombarda vino de de la calle, cruzó mi cuarto y destruye las ventanas”, indicó Tomas Criado quien es uno de los afectados que vive en la vivienda siniestrada.
Como cerca se encontraba un grifo pidieron ayuda los administradores les facilitaron los extintores. El incendio ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Primero llegó un patrullero de la comisaría de pueblo libre, luego se sumaron dos unidades de bomberos.



Escrito por
Sanmarquino. Estudiante de Comunicación social. Bloguero. Amante del rock latinoamericano. www.sinsentidocritico.pe
Publicado en
Página de periodismo universitario. www.sinsentidocritico.pe